Esta pieza está inspirada en dos vanguardias pretendiendo hacer sentir emociones, sentimientos o experiencias con un valor artístico. Está basada en el expresionismo alemán con una utilización de interiores y efectos de sombras mediante la iluminación artificial y principalmente en el surrealismo buscando quedar al margen de cualquier principio estético y moral, creando confusión de tiempos y espacios con acelerados y uniones arbitrarias entre planos y secuencias. Para verlo pulse aquí .
En este video publicitario se puede ver como muchos perros son abandonados, maltratados y terminan en una perrera o incluso muertos. Es muy fácil hacerlos felices y cuidarlos, dándoles un hogar y mucho cariño. Para verlo haz click aquí .
A veces nos evadimos, dejando de ser conscientes de todo aquello que nos rodea. En este vídeo se puede ver como la música hace que la protagonista quede fuera de la acción sin comprender realmente lo que ocurre a su alrededor. Desde aquí podréis acceder a mi nuevo vídeo Estoy Aquí .
Comentarios
Publicar un comentario